En estado grave un niño de diez años tras ser atropellado en la capital

En estado grave un niño de diez años tras ser atropellado en la capital

Un niño de diez años se encuentra en estado grave tras haber sido atropellado este lunes y salir despedido unos ochos metros golpeando su cabeza contra la rueda de un vehículo estacionado, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

El suceso se ha producido en la avenida de San Luis, a la altura del número 22, hasta donde sanitarios del Samur-Protección Civil se han desplazado para atender al menor, que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo tras el impacto.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Al llegar los servicios de emergencias, el niño se encontraba agitado, con una disminución del estado de conciencia, por lo que ha tenido que ser intubado y trasladado en estado grave, pero estable, al hospital infantil de La Paz, donde ha ingresado en cuidados intensivos.

La Policía Municipal de Madrid, además de hacerse cargo de la investigación, ha escoltado al convoy de SAMUR-Protección Civil hasta La Paz y ha mantenido cortados todos los cruces y rotondas para permitir el traslado ágil del menor al centro hospitalario.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.