fbpx

Detenidos los ladrones de un comercio tras una persecución policial en coche por las calles de Móstoles

Detenidos los ladrones de un comercio tras una persecución policial en coche por las calles de Móstoles

Agentes de la Policía Nacional lograron detener, tras una persecución en su vehículo policial, a dos varones como presuntos autores de un robo con fuerza en una pastelería de Móstoles, ha informado este lunes el Cuerpo policial en una nota de prensa.

Los hechos sucedieron en la localidad madrileña de Leganés el pasado miércoles. Dos varones jóvenes fracturaron el cristal de un establecimiento lanzando una tapa de alcantarilla de la calle y accediendo a su interior.

Una vez comprobados los hechos, los agentes realizaron batidas por la zona para intentar localizar a los autores, que estaban escondidos. Al advertir la presencia policial, emprendieron la huida a gran velocidad a bordo de un vehículo, circulando por las calles de la localidad a gran velocidad llegando incluso a tomar las rotondas en sentido contrario.

Los policías durante la persecución observaron como el vehículo fugado perdía el control en una rotonda llegando a colisionar. Acto seguido, los ladrones se apearon del coche a la carrera, siendo finalmente interceptados tras una persecución a pie.

A los detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza y de un delito contra la seguridad vial, se les intervinieron numerosas herramientas empleadas para el robo en establecimientos. Fueron posteriormente puestos a disposición judicial.