Iberia ofrece 70 vuelos semanales con Estados Unidos este invierno

Iberia ofrece 70 vuelos semanales con Estados Unidos este invierno

Iberia ofrecerá este invierno 70 vuelos semanales entre España y Estados Unidos después de que el Gobierno estadounidense haya anunciado la apertura de fronteras con la Unión Europea a partir del 8 de noviembre.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




De esta forma, Iberia reactiva las conexiones con los mismos destinos a los que operaba antes del inicio de la pandemia durante todo el año.

En concreto, la aerolínea ofrecerá diez vuelos semanales a Nueva York y otros diez a Miami por sentido; Chicago contará con cinco vuelos a la semana, y Boston y Los Ángeles con otras tres frecuencias semanales.

La oferta se completa con cuatro vuelos semanales a San Juan de Puerto Rico, destino que forma parte también del acuerdo de negocio conjunto para las rutas entre Europa y el Atlántico Norte que Iberia mantiene junto con American Airlines, British Airways y Finnair.

Además, Iberia ofrece vuelos dentro de Estados Unidos a 117 destinos más, gracias a los acuerdos de código compartido con otras aerolíneas; el último firmado hace unos días con Alaska Airlines y Level, por el cual se añadían 37 destinos más en la Costa Oeste.

Por este motivo, la aerolínea española ha lanzado una campaña de precios para viajar a Estados Unidos desde 111 euros por trayecto. Además, esta oferta también incluye la posibilidad de reservar vuelo+hotel en la misma operación. Estos precios están disponibles en iberia.com hasta el 20 de octubre para volar desde noviembre hasta el 31 de marzo de 2022.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.