Díaz Ayuso critica que el camino que marcó el PSOE en su Congreso fuese el de "destruir empleo y dividir a España"

Díaz Ayuso critica que el camino que marcó el PSOE en su Congreso fuese el de "destruir empleo y dividir a España"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado este lunes que el camino que marcó el PSOE en su Congreso este fin de semana fuese el de "destruir empleo y dividir España".

De las propuestas concretas, la dirigente regional ha incidido en que "la reforma laboral permitió la creación de dos millones de puestos de trabajo" y ha criticado que ahora "los herederos de ETA, Bildu", quieran "derogarla".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Además, ha subrayado que lo que llaman 'ley mordaza' es simplemente "intentar acorralar el trabajo que realizan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado" y ha censurado la propuesta de ERC de "seguir acorrandolando al Rey de España".

"Lo que veo es que es el mismo camino de siempre, el del socialismo español y el del presidente del Gobierno (Pedro Sánchez), que es destruir empleo, dividir a España y, por tanto, más socialismo", ha manifestado en la inauguración del Salón Gourmets, en IFEMA Madrid.

Por otra parte, se ha referido al discurso del expresidente del Gobierno Felipe González y ha considerado que fue "el único que mereció la pena porque era el que le ponía deberes al PSOE". Además, ha bromeado que este "se parecía al de Pedro Sánchez como un huevo a una castaña".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.