Tres heridos tras chocar un turismo a gran velocidad con una furgoneta aparcada, que colisiona con dos vehículos

Tres heridos tras chocar un turismo a gran velocidad con una furgoneta aparcada, que colisiona con dos vehículos

Tres personas han resultado heridas este viernes después de que un turismo que circulaba a gran velocidad por la Avenida General Perón de la capital impactara con una furgoneta que se encontraba estacionada, que ha terminado colisionando con otros dos coches.

El accidente se ha registrado sobre las 14.30 horas a la altura del número 36 de la citada vía, entre la calle Orense y el Paseo de la Castellana, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Por causas que están siendo investigadas, el conductor de un turismo de alta gama ha impactado contra una furgoneta que se encontraba estacionada en ese punto cuando circulaba a gran velocidad.

El impacto ha desplazado este último vehículo, que ha terminado chocando contra dos turismos que circulaban por el segundo carril de la citada vía, en sentido Paseo de la Castellana.

Como consecuencia del impacto, tres personas han resultado heridas, dos de ellas de carácter leve y una con pronóstico reservado. En concreto, el conductor del turismo que ha provocado el accidente, un hombre de unos 70 años, ha sufrido contusiones y ha sido trasladado hasta la Clínica Moncloa.

Además, han tenido que ser evacuadas al Hospital de La Paz las dos conductoras de los turismos accidentados. Una de ellas ha sufrido contusiones y presentaba dolor cervical y la otra, con pronóstico reservado, debido al mecanismo lesionar.

Al lugar han acudido efectivos de los bomberos del Ayuntamiento de la capital, que han asegurado los vehículos, así como agentes de la Policía Municipal, que se han encargado de instruir el atestado.

El tráfico rodado en la Avenida General Perón ha sido cortado en el tramo entre la calle Orense y el Paseo de la Castellana, en sentido a esta última, durante los trabajos de los servicios de emergencias y hasta la limpieza total de la vía.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.