Villacís pide a la Delegación de Gobierno que "cuente la verdad" de la violencia en los botellones

Villacís pide a la Delegación de Gobierno que "cuente la verdad" de la violencia en los botellones

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha instado a Delegación de Gobierno, con Mercedes González al frente, a que sea "madura" y "cuente la verdad" de la presencia de bandas violentas en los botellones.

"Es verdad que en los botellones hay bandas organizadas. Conviene reconocer la realidad porque tienes que prevenir a muchas familias y jóvenes para que no vayan a botellones y para eso hay que contar la verdad", ha demandado Villacís al término de la comisión de Vicealcaldía.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Begoña Villacís ha sostenido que la madrileña es "una sociedad madura a la que hay que contar las verdades y la Delegación de Gobierno debería ser igualmente madura para admitir las realidades porque si no reconoce una realidad no va a poner medios para evitarla".

"Se puede mirar a otro lado o cerrar los ojos pero no por eso desaparecen los problemas", ha insistido la vicealcaldesa, antes de afirmar que Madrid "es una ciudad muy segura" y "está entre las más seguras del mundo". "Igual que no es verdad que estemos en manos de hombres o de 'menas', como dicen uno y otro populismo", ha rematado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.