Arganda instalará en el Enclave Joven un punto móvil de vacunación

Arganda instalará en el Enclave Joven un punto móvil de vacunación

La Comunidad de Madrid, con la colaboración del Ayuntamiento de Arganda del Rey, instalará el próximo domingo 17 de octubre de 10:00 a 14:00 horas en el Enclave joven un punto móvil de vacunación para administrar dosis contra el Covid-19 a personas mayores de 12 años, sin necesidad de cita previa.

En concreto, se administrarán las primeras dosis a las personas que así lo deseen y las segundas dosis pendientes únicamente a aquellas personas que recibieran la primera de Pfizer.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Esta medida se va a implantar en otros lugares de la Comunidad de Madrid para facilitar la Administración de las vacunas pendientes. Según ha informado la Consejería de Sanidad las personas de entre 26 y 39 años recibirán un mensaje de texto por SMS informándoles de la localización del equipo móvil, fecha y horario en que el que pueden recibir la dosis, así como información sobre la efectividad y la necesidad de que toda la población se vacune. Grupos de entre cuatro y seis profesionales (enfermeros y técnicos de emergencias sanitarias) compondrán los equipos móviles del SUMMA 112 que van a llevar a cabo este trabajo.

Según la Comunidad de Madrid, en la actualidad el 90,3% de la población diana, mayor de 12 años, cuenta con la primera dosis administrada, mientras que el 88,2% dispone ya de la pauta completa.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.