fbpx

Gerencia de Riesgos

Archivado en:
Gerencia de Riesgos
Archivado en:

Riesgo de Forex, la junta involucra actividades singulares que permiten a los corredores asegurarse contra el inconveniente de un intercambio. Un mayor riesgo implica una mayor posibilidad de retornos considerables, pero también una posibilidad más prominente de grandes pérdidas.

En consecuencia, tener la opción de lidiar con los grados de peligro para limitar la desgracia, mientras se expanden las ganancias, es una experiencia clave para cualquier distribuidor.

¿Cómo hace esto un comerciante? El peligro de que los ejecutivos puedan incorporar la construcción del tamaño de posición correcto, establecer pérdidas y controlar los sentimientos al entrar y salir de las posiciones. Bien actualizadas, estas medidas pueden terminar siendo el contraste entre el intercambio beneficioso y la pérdida de todo.

Ansia de riesgo

Resolver sus ansias de azar es vital para la administración legítima de oportunidades de cambio. Los distribuidores deben preguntar: ¿cuánto estoy dispuesto a perder en un intercambio solitario? Esto es especialmente significativo para los conjuntos de efectivo más impredecibles, por ejemplo, ciertas formas monetarias del sector empresarial en desarrollo. Además, la liquidez en el intercambio de divisas o indices futuros bolsa es un factor que influye en el peligro para los ejecutivos, ya que los conjuntos de dinero menos fluidos pueden significar que es más serio entrar y salir de las posiciones al valor que necesita.

En el caso de que no tenga idea de la cantidad que está de acuerdo con perder, el tamaño de su posición puede llegar a ser excesivamente alto, provocando desgracias que pueden influir en su capacidad para asumir el siguiente intercambio, o más terrible.

Supongamos que la mitad de tus intercambios son vencedores. A la larga, científicamente se puede esperar tener una serie de intercambios perdedores numerosos por columna. En una profesión de intercambio de 10.000 intercambios, las posibilidades le proponen que enfrentará 13 pérdidas consecutivas, tarde o temprano. Esto subraya la importancia de conocer su ansia de peligro, ya que debe estar preparado, con el efectivo adecuado para usted, cuando lleguen las carreras terribles.

Entonces, ¿qué cantidad sería aconsejable para usted arriesgar? Una pauta general decente es simplemente arriesgar en algún lugar dentro del rango de 1 y 3% de su saldo récord por intercambio. De esta manera, por ejemplo, si tiene un récord de $100.000, su suma de riesgo sería de $1.000 - $3.000.

Tamaño de posición

Elegir el tamaño de posición correcto, o la cantidad de paquetes que toma en un intercambio, es importante ya que el tamaño correcto asegurará su registro y ampliará las aberturas. Para elegir el tamaño de su posición, debe determinar su situación de parada, decidir su tasa de riesgo y evaluar el costo de su pepita y el tamaño del paquete.

Detener las pérdidas

El uso de órdenes de detener la pérdida, que están configuradas para cerrar un intercambio cuando se alcanza un costo particular, es otra idea clave para comprender el peligro de los ejecutivos en el intercambio de divisas.

Darse cuenta del momento previo en el que necesita dejar una posición implica que puede evitar desgracias posiblemente críticas. Sea como fuere, ¿dónde está este punto? De manera integral, es cualquier punto en el que su pensamiento de intercambio subyacente sea anulado.

Influencia

La influencia en el mercado de divisas permite que los comerciantes adquieran una presentación que su registro de intercambio puede de alguna manera u otro permiso, lo que significa un mayor potencial de beneficio, pero también un mayor riesgo. La influencia debe, por lo tanto, ser supervisada con cautela.

En cualquier caso, los comerciantes que utilizan menos influencia obtuvieron resultados muy superiores que los comerciantes de ecualización más pequeños que utilizan niveles de más de 20 a 1. Los comerciantes más grandes de igualación (que utilizan una influencia normal de 5 a 1) obtuvieron ganancias superiores al 80% con mayor frecuencia que los comerciantes de paridad más pequeños (utilizando una influencia normal de 26 a 1).

A la luz de estos datos, en cualquier caso al comenzar, es prudente que los comerciantes tengan cuidado al utilizar la influencia y sean conscientes de los peligros que presenta.

Controlando tus emociones

Es imperativo tener la opción de lidiar con los sentimientos de intercambio mientras se arriesga con su efectivo en cualquier mercado relacionado con el dinero. Permitir que la energía, el hambre, el temor o el cansancio influyan en sus elecciones puede abrirle riesgos innecesarios. Para ayudarlo a eliminar sus sentimientos de la afección e intercambiar de manera imparcial, mantener un diario de intercambio de divisas o un registro puede ayudarlo a refinar sus técnicas dependiendo de la información anterior, y no de sus emociones.