Díaz Ayuso y Martínez-Almeida acuden al desfile militar y a la recepción en el Palacio Real por la Fiesta Nacional

Díaz Ayuso y Martínez-Almeida acuden al desfile militar y a la recepción en el Palacio Real por la Fiesta Nacional

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, han asistido este martes al solemne acto de homenaje a la Bandera Nacional y desfile Militar por el Día de la Fiesta Nacional, presidido por Sus Majestades los Reyes, así como a la posterior recepción que ha tenido lugar en el palacio Real.

Los servicios de Emergencias de la Comunidad de Madrid han estado presentes hoy en el tradicional desfile, como parte integrante del Sistema Nacional de Protección Civil junto a los efectivos de las Fuerzas Armadas, Guardia Civil, Policía Nacional y Salvamento Marítimo.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En concreto, han estado representados con un vehículo y su dotación correspondiente, efectivos del Cuerpo de bomberos de la Comunidad de Madrid, del Cuerpo de agentes forestales y del equipo de Respuesta Logística Inmediata de Voluntarios de Protección Civil ante Emergencias (ERIVE).

Con esta participación, se viene a reconocer y recordar "el relevante papel jugado por dichos servicios a lo largo de la crisis sanitaria provocada por la Covid-19 y en la borrasca Filomena en la región", ha indicado el Ejecutivo autonómico en una nota de prensa.

Tras la pandemia derivada de la Covid-19 la celebración de este año ha retomado su formato tradicional con el desfile militar terrestre y aéreo, que ha recorrido el madrileño Paseo de la Castellana y que ha finalizado con la Patrulla Águila sobrevolando la capital con los colores de la bandera nacional.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.