La Policía investiga como un ajuste de cuentas entre toxicómanos el apuñalamiento mortal de anoche en San Blas

La Policía investiga como un ajuste de cuentas entre toxicómanos el apuñalamiento mortal de anoche en San Blas

La Policía Nacional investiga como un ajuste de cuentas entre toxicómanos el apuñalamiento normal registrado anoche en el madrileño distrito de San Blas-Canillejas, donde un hombre de 54 años ha sido asesinado, han informado fuentes policiales.

Los servicios de Samur-Protección Civil recibieron una llamada de alerta en torno a las 23.30 horas de este domingo alertado de un herido en el descansillo de una vivienda en la calle Herrerías del mencionado distrito de la capital, según indicó una portavoz de Emergencias Madrid.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




A su llegada al lugar de los hechos, los servicios de emergencias hallaron a la víctima en parada cardiorrespiratoria a consecuencia de una herida en la zona del hipocrondrio derecho y, tras practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar durante 45 minutos, finalmente han certificado su fallecimiento.

Por su parte, una psicóloga de SAMUR ha atendido al hermano del fallecido">fallecido, que fue la persona que llamó a los servicios de Emergencias y que vive en el piso con la víctima, que tiene antecedentes por malos tratos, robos con fuerza y amenazas. Al lugar también acudió Policía Municipal.

Según las primeras averiguaciones, el fallecido había estado cenando con su hermano y luego salió de casa. En el descansillo de la escalera, en el segundo piso, le estaría esperando uno o dos hombres, que le acuchillaron con una navaja o punzón en el abdomen derecho.

Agentes de la Policía Científica acordonaron la zona y recogieron huellas, mientras que la Policía Judicial está hablando con el familiar y vecinos de la zona y trata ahora de localizar al asesino o asesino. Entre las primeras hipótesis está en de ajuste de cuentas por deudas o venganzas relacionadas con drogas.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.