El Sindicato Ferroviario mantiene la huelga convocada para el puente del Pilar

El Sindicato Ferroviario mantiene la huelga convocada para el puente del Pilar

El Sindicato Ferroviario mantiene los paros convocados en Renfe para este viernes y los días 11 y 12 de octubre, de 7 a 9 de la mañana y de 18 a 20 horas de la tarde, según han confirmado fuentes del propio sindicato.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El Sindicato Ferroviario había convocado una huelga para el puente del Pilar paralela a la anunciada por el Sindicato de Maquinistas Semaf, quienes anoche anunciaron su desconvocatoria tras alcanzar un acuerdo con la empresa.

Según manifiesta el Sindicato Ferroviario en una nota de prensa, desde el inicio de los paros ellos no han mantenido ningún contacto con la dirección de Renfe para solucionar el conflicto por lo que hoy solo circularán los trenes incluidos en la Resolución Ministerial de servicios mínimos y anuncian que en los próximos días decidirán sobre la convocatoria de una nueva ronda de huelgas.

Renfe ha devuelto 69.451 billetes de ave, larga distancia y media distancia en las cuatro primera jornadas de huelga, que han costado a la compañía 1,5 millones de euros.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.