Humanes contratará a 20 personas mayores de 30 años desempleados

Humanes contratará a 20 personas mayores de 30 años desempleados

La Concejalía de empleo y Formación del Ayuntamiento de Humanes de Madrid contratará a 20 personas mayores de 30 años desempleados de larga duración durante nueve meses.

Se van a contratar un total de 20 personas, 10 para barrenderos y 10 para realizar tareas como peones de horticultura y jardinería.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Este proyecto forma parte de la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid que ha concedido al Ayuntamiento de Humanes de Madrid poder formar parte de este programa de fomento de empleo 2021 financiado con cargo a los fondos recibidos del Servicio Público de Empleo Estatal.

Para acceder a este programa, cuyo inicio está previsto para noviembre, los desempleados tendrán que estar inscritos en la Oficina de Empleo al menos 360 días, durante los 540 días anteriores a la fecha de incorporación a este Programa.

Con una duración de nueve meses y un contrato de formación y aprendizaje, este programa está dirigido a personas que prioritariamente no reciben prestaciones ni subsidios por desempleo. Al finalizar el contrato, recibirán un certificado de profesionalidad relacionada con la ocupación desarrollada.

Los interesados podrán recibir más información en el Centro de desarrollo económico y empleo (CIDEE) en el 91 498 2150, situado en la calle Macarena,3. El horario de es de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Para atención presencial se recomienda solicitar cita previa.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.