Torrejón dona 6.000 euros a los afectados por el volcán de La Palma

Torrejón dona 6.000 euros a los afectados por el volcán de La Palma

La Junta de Gobierno Local de Torrejón de Ardoz ha aprobado la moción de la Alcaldía por la que el Ayuntamiento hace una primera donación de 6.000 euros al Cabildo Insular de La Palma para los afectados por el volcán, ha informado el Consistorio en un comunicado.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El alcalde de la localidad, Ignacio Vázquez, ha destacado que "los torrejoneros siempre han demostrado su solidaridad cuando ha ocurrido alguna desgracia".

"Ahora estoy seguro de que también vamos a estar a la altura con los habitantes de La Palma. Animo a todos los que puedan, en la medida de sus posibilidades, a colaborar en esta iniciativa del Cabildo de La Palma para ayudar a todos los habitantes de esta isla que están sufriendo las consecuencias de la erupción del volcán", ha afirmado.

Todos los torrejoneros que quieran ayudar de forma económica a los afectados por los daños que está ocasionando el volcán que entró en erupción en la isla de La Palma hace ya dos semanas, pueden hacerlo a través de las vías oficiales que ha habilitado el Cabildo Insular.

De esta forma, se centralizan las donaciones de particulares y empresas. Las aportaciones se pueden hacer a través de Bizum, poniendo el código 03747, o en el número de cuenta bancaria de CaixaBank ES47 2100 9169 0122 0017 9456. En el concepto hay que poner 'Donación volcán' y el destinatario es el Cabildo Insular de la Palma.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.