fbpx

El PP de Madrid asegura que ninguno de sus alcaldes aplicará las "medidas intervencionistas" de la Ley de Vivienda

El PP de Madrid asegura que ninguno de sus alcaldes aplicará las "medidas intervencionistas" de la Ley de Vivienda

El vicesecretario de Territorial del Partido Popular de Madrid y consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, David Pérez, ha anunciado que ningún alcalde de su partido aplicará las "medidas intervencionistas" del Gobierno en materia de vivienda, tras conocerse el acuerdo de PSOE y Podemos para sacar adelante la Ley de Vivienda.

"Combatiremos la aplicación de la Ley de Vivienda en todas las instancias necesarias porque consideramos que estas medidas serán absolutamente contraproducentes", ha avisado Pérez, en declaraciones difundidas a los medios.

Igualmente el dirigente del PP considera que estas medidas "vulneran los derechos fundamentales de los españoles e invaden las competencias municipales y autonómicas". "Por esa razón ni un solo alcalde de los 81 que gobiernan en los municipios de la región subirá el IBI a sus vecinos", ha aseverado.

"No solo PP no vamos a aplicar estas medidas intervencionistas, sino que haremos lo contrario: bajar impuestos, reducir la burocracia, aumentar la oferta de vivienda y flexibilizar el mercado", ha subrayado.

En este punto, Pérez ha recordado que desde el PP de Madrid y sus gobiernos "llevan más de dos años advirtiendo y denunciando las intenciones del Gobierno en esta materia que ahora están cumpliendo".