Dos heridos tras salirse de la vía y volcar un turismo en el puente que une la M-607 con la M-40 en Madrid

Dos heridos tras salirse de la vía y volcar un turismo en el puente que une la M-607 con la M-40 en Madrid

Dos personas han resultado heridas la tarde de este sábado en Madrid tras salirse de la vía y volcar el turismo en el que viajaban cuando circulaba por el puente que une la M-607 con la M-40, en dirección a la A-1.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El accidente se ha producido sobre las 17,11 horas a la altura del citado puente, dentro del término municipal de la capital, según ha informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Por causas que están siendo investigadas, el conductor del turismo ha perdido el control del vehículo, que se ha salido de la vía y ha terminado volcando.

En el mismo viajaban dos personas, un hombre de 59 años y una mujer de 57, que han resultado heridos con policontusiones. Tras ser estabilizados en el lugar por sanitarios del SUMMA-112 han sido trasladados al Hospital Ramón y Cajal, donde han quedado ingresados con pronóstico reservado.

Al lugar también han acudido efectivos de tres dotaciones de los bomberos de la Comunidad de Madrid, aunque ha su llegada al lugar los ocupantes del turismo ya habían abandonado el vehículo por sus propios medios. Sí han colaborado a la hora de asegurar la zona y despejar la calzada.

Asimismo, agentes de la Guardia Civil se han personado en el lugar para hacerse cargo del atestado del accidente, que ha provocado pequeñas retenciones en la citada vía.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.