Pierde el control de su motocicleta en el túnel de la M-30 y fallece

Pierde el control de su motocicleta en el túnel de la M-30 y fallece

Un motorista de 54 años ha muerto en un accidente que ha tenido lugar esta noche cuando perdió el control de su motocicleta mientras circulaba a la altura del kilómetro 13 del túnel central de la M-30, en la calzada exterior.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Fuentes de Emergencias Madrid han informado de que el motorista se ha desequilibrado, ha perdido el control en el arcén derecho, junto al bordillo, y ha caído sobre la calzada.

La caída le provocó, entre otras lesiones, un traumatismo craneoencefálico severo y entró en parada cardiorrespiratorial.

En un primer momento, el accidentado fue atendido por dos enfermeras que viajaban en sus vehículos e iniciaron las maniobras de reanimación; un integrante de una ambulancia privada y bomberos de Calle 30.

Continuaron las maniobras de reanimación, a su llegada, las asistencias de Samur-Protección Civil pero, tras más de 30 minutos de reanimación, confirmaron el fallecimiento.

Además, una psicóloga de SAMUR-Protección Civil asistió en el lugar del accidente a un amigo del fallecido, y junto a Policía Municipal comunicó la noticia a la familia.

La unidad de Policía Judicial de Tráfico de Policía Municipal realiza el atestado, añade Emergencias Madrid.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.