El Ayuntamiento y el Club Deportivo Galapagar firman un nuevo convenio de colaboración

El Ayuntamiento y el Club Deportivo Galapagar firman un nuevo convenio de colaboración

El pasado miércoles, día 29 de septiembre, tuvo lugar la firma del convenio de colaboración en materia de promoción deportiva entre el Ayuntamiento de Galapagar y el Club Deportivo Galapagar, con el objeto de contribuir al desarrollo del Deporte">deporte y la actividad social e integradora que el mismo realiza en nuestro municipio.

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Galapagar, a través de la firma de este convenio, busca contribuir en cuantas iniciativas y propuestas se lleven a cabo para el desarrollo de la calidad de vida de la ciudadanía galapagueña, reconociendo así la labor esencial de fomento del deporte que desarrolla el Club Deportivo Galapagar.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La firma del convenio por parte del presidente del Club, Jorge Greciano, y el alcalde de Galapagar, Alberto Gómez, tendrá razón durante la temporada 2021/2022 pudiendo prorrogarse por ambas partes si muestran su conformidad para la temporada 2022/2023, renovando así el tiempo de duración del acuerdo.

Este convenio refleja la voluntad de ambas partes de continuar trabajando en favor del deporte en Galapagar.

Tanto el Club Deportivo Galapagar como el Ayuntamiento manifiestan así su voluntad de continuar trabajando para crear espacios de coordinación y colaboración en todas aquellas actividades y proyectos deportivos, sociales o de participación ciudadana puestos en marcha desde el consistorio y que sean de interés general para los ciudadanos de nuestra localidad.

"Hemos adquirido 615 balones reglamentarios y material específico de entrenamiento para la escuela del C.D.G., que comprende desde la categoría prebenjamin hasta juvenil con alrededor de 700 deportistas. Consideramos que ayudar a un club con la trayectoria y arraigo social como tiene este —al igual que lo están haciendo comerciantes y hosteleros del municipio —, no solamente redunda en los beneficios que el deporte nos brinda, sino que enriquece a mas ámbitos en Galapagar", ha declarado la concejala de Deportes, Mercedes Nuño.

Desde el Ayuntamiento de Galapagar se espera que este convenio se vea reflejado en grandes éxitos futbolísticos y personales en esta temporada del Club Deportivo Galapagar, fomentando como hasta ahora los valores de deportividad.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.