fbpx

Herido de gravedad un carnicero al cortarse accidentalmente en una pierna en Las Tablas

Herido de gravedad un carnicero al cortarse accidentalmente en una pierna en Las Tablas

Un carnicero de 45 años ha resultado herido de gravedad esta tarde al cortarse accidentalmente en una pierna con una de las máquinas con las que trabaja, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El siniestro laboral ha ocurrido sobre las 14:10 horas de este miércoles en una carnicería situado en la avenida Camino de Santiago, en el madrileño barrio de Las Tablas. Tras el profundo corte en la zona femoral de la pierna derecha, sus compañeros han llamado al 112.

Hasta el lugar han llegado rápidamente en ambulancia sanitarios del Summa-112, quienes ha intubado al trabajador y le ha trasladado al Hospital La Paz de Madrid, donde ha ingresado en estado grave.

Esta semana han sido varios los accidentes laborales graves registrados en la región. Ayer un hombre de 55 años resultó herido de gravedad al caer desde un edificio en construcción en el que trabajaba en el madrileño barrio de Opañel. El lunes otro obrero se precipitó de cabeza en un edificio en construcción en Alcobendas y otro fue también hospitalizado al caerle encima un palé de placas solares mientras trabajaba en un local del municipio de Meco.