Díaz Ayuso proyecta Madrid como "ejemplo de integración y libertad" ante Council of Foreign Relations

Díaz Ayuso proyecta Madrid como "ejemplo de integración y libertad" ante Council of Foreign Relations

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha mantenido hoy, en su cuarto día de viaje oficial por EEUU, un encuentro con responsables del Council of Foreign Relations, en Washington, a los que ha proyectado la región como "ejemplo de libertad e integración", un valor este último que se ve reflejado para la dirigente con "la emigración latina".

Según ha informado el Gobierno Regional en un comunicado, entre los integrantes de esta organización independiente experta en relaciones exteriores, ha estado Paul J. Angelo Fellow, miembro de Estudios de América Latina en el Consejo.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Durante la reunión, la presidenta madrileña ha explicado que Madrid cuenta "con una sanidad de las mejores de Europa, con una muy alta calidad en los servicios sociales y con una educación, en la misma línea, de elevado nivel, con el programa de bilingüismo extendido por toda la región". También ha trasladado "el potencial de Madrid en el mercado laboral y como lugar de oportunidades para las inversiones".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.