El PSOE llama a Cantó a comparecer en Comisión para explicar "qué quiere hacer" con la Oficina del Español

El PSOE llama a Cantó a comparecer en Comisión para explicar "qué quiere hacer" con la Oficina del Español

El PSOE en la Asamblea de Madrid ha llamado al director de la Oficina del Español, Toni Cantó, a comparecer en la Comisión de Cultura, Turismo y Deporte">Deporte del Parlamento regional en su próxima sesión del 6 de octubre para que explique "qué quiere hacer" con este organismo "creado especialmente para él".

"Consideramos que en plena pandemia hay otras inversiones o iniciativas prioritarias", ha reprochado al portavoz socialista en esta comisión, Manuela Villa, quien ha recordado que la región es la tercera autonomía que "menos invierte en cultura" del Estado.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Entiende que la Oficina del Español "no tiene razón de ser" y le plantearán los problemas al respecto y "propuestas en positivo" para intentar establecer "alternativas" a la misma.

De momento la Oficina del Español ha puesto en marcha desde este martes el festival Hispanidad 2021, con un calendario de actividades dedicado a la cultura hispanoamericana que se va a desarrollar hasta el 12 de octubre y que contará con animación en la calle, actuaciones y exposiciones, entre otros, bajo el lema de 'Todos los acentos caben en Madrid'.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.