Trejo: "Todos estamos metidos y los que juegan se están dejando la vida"

Trejo: "Todos estamos metidos y los que juegan se están dejando la vida"

Madrid, 28 sep.- Oscar Trejo, mediapunta argentino del Rayo, dijo estar "contento" por el nivel que hasta ahora ha dado el equipo, merecedor "del momento" como el que están viviendo, con todos los jugadores que saltan al césped implicados y que se dejan "la vida" por el colectivo.

El Rayo Vallecano está protagonizando un excelente inicio de campeonato con cinco partidos consecutivos sin perder, tres victorias seguidas y trece puntos en siete jornadas que lo han situado en quinta posición de la tabla.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Nos merecíamos un momento así. El año pasado tuvimos altibajos y éste, aunque no empezamos tan bien, desde San Sebastián se vio que el equipo quería cosas. Todos los jugadores están metidos y los que juegan se están dejando la vida", dijo Trejo, en declaraciones difundidas por el club.

Uno de los futbolistas más determinantes en este inicio de curso está siendo Trejo, que está siendo un jugador importante dentro del esquema táctico de Andoni Iraola.

"Estoy contento por el nivel que está dando el equipo y disfrutando el momento personal y colectivo. Es un reto poder disfrutar y hacerlo bien. Quiero hacer un buen año a todos los niveles. El objetivo es quedarnos en Primera muchos años porque hay muy buen grupo y el equipo esta respondiendo", confesó el argentino, elegido 'Jugador cinco estrellas' del Rayo del mes de agosto.

El próximo partido del Rayo será en Pamplona frente a Osasuna, equipo que también tiene como objetivo la permanencia.

"El ambiente será espectacular. Vienen de ganar un partido difícil al Mallorca y nosotros tenemos que ir con humildad, sabiendo que tenemos nuestras armas. Hay que seguir disfrutando con cabeza y con humildad porque cuando se trabaja de una manera sabemos que podemos conseguir cosas", finalizó.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.