El Getafe sólo venció en tres de sus anteriores dieciséis visitas al Betis

El Getafe sólo venció en tres de sus anteriores dieciséis visitas al Betis

Sevilla, 24 sep.- El Getafe, que el domingo juega en el Benito Villamarín su partido de la séptima jornada liguera, sólo venció en tres (18%) de sus dieciséis partidos oficiales en el campo del Real Betis, donde además ha cosechado seis empates (38%) y siete derrotas (44%).

Además, uno de los triunfos reseñados resultó a la postre inútil, pues fue un 1-2 en la ida de los octavos de final de la Copa de Rey 2009/10 (1-2 con gol local de Jorge Molina y tantos visitantes de Miku y Pedro ríos) pero el Betis pasó ronda tras imponerse por 1-3 en el encuentro de vuelta.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La primera vez que el Getafe ganó en terreno bético fue en la temporada 2006/07 (0-2, con tantos de Güiza y Casquero) y su última victoria data de la campaña 18/19 (1-2), cuando el gol de Joaquín no pudo neutralizar los logrados por Mata y Cabrera.

Todas las visitas de los azulones al Betis han sido en el presente siglo excepto la primera, en un duelo de la Copa 91/92 que se saldó con un 2-0 (marcaron Bilek y Grussman), mientras que el último precedente, el de la temporada pasada, también registró un triunfo local por la mínima con gol de Borja Iglesias. EFE

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.