fbpx

Detenida una pareja por robar con fuerza un rolex a una anciana en Pozuelo

Detenida una pareja por robar con fuerza un rolex a una anciana en Pozuelo

Agentes de la Unidad Integral de Distrito de Latina de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un pareja por robar con fuerza un reloj de la marca Rolex a una anciana en una calle de Pozuelo de Alarcón, ha informado un portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos ocurrieron el sábado a las 10:10 horas en esa localidad madrileña. Una chico y una chica se acercaron a la señora y con amenazas e intimidación le sustrajeron el reloj y huyeron del lugar en un coche, que acabó estacionando en una estación de servicio de la avenida de los Poblados, entrando en dirección contrario.

Esto alertó a algunos vecinos, que avisaron a la Policía Municipal. La patrulla actuante intentó dar el alto a los ocupantes de ese vehículos, que huyeron a la carrera. La chica tiró una cosa a la papelera y ambos fueron detenidos poco después.

Los agentes comprobaron que ese objeto era un rolex, que acababan de robar en Pozuelo. Efectivamente, la víctima dio la descripción de ladrones, que coincidían con los apresados. Se trata de una mujer de 24 años y un hombre de 26. Ambos fueron dirigidos a comisaría acusados de un delito de robo con violencia y pasaron después a disposición judicial. El objetivo robado fue entregado a su propietaria, que había interpuesto la correspondiente denuncia.