Martínez-Almeida ensalza el trabajo de los farmacéuticos madrileños y su "dedicación y compromiso" en la pandemia

Martínez-Almeida ensalza el trabajo de los farmacéuticos madrileños y su "dedicación y compromiso" en la pandemia

El alcalde del Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha ensalzado el trabajo de los farmacéuticos madrileños y su "dedicación y compromiso" durante la pandemia, tras recibir en el Consistorio a representantes del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM).

Durante el encuentro, enmarcado en los actos institucionales del Día Mundial de Farmacéutico que se celebra este sábado, Almeida agradeció el "extraordinario trabajo diario" desarrollado por los farmacéuticos al servicio de la población madrileña y, especialmente, "su dedicación y compromiso profesional durante esta pandemia", ha informado el COFM en un comunicado.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Esta emergencia sanitaria que estamos viviendo como sociedad nos ha demostrado que podemos contar con nuestros farmacéuticos, que han estado al lado de los ciudadanos en los momentos más difíciles y que se han ganado toda la confianza de los madrileños", ha destacado el regidor.

Por su parte, el presidente del COFM, Luis González Díez, ha agradecido al alcalde su "decidido apoyo institucional y personal", así como su voluntad de querer compartir con los farmacéuticos "la celebración de una fecha importante en el calendario de la profesión".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.