fbpx

Díaz Ayuso acusa al Gobierno de España de permitir de manera "negligente o sectaria" la manifestación de Chueca

Díaz Ayuso acusa al Gobierno de España de permitir de manera "negligente o sectaria" la manifestación de Chueca

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha acusado este jueves al Gobierno de España de permitir "de manera negligente o sectaria" la manifestación homófoba en Chueca, que piensa que se podría "haber evitado" y con la que se ha dado "una imagen falsa de Madrid".

Así lo ha trasladado Ayuso durante la Sesión de Control al Gobierno en el Pleno de este jueves en respuesta a una pregunta de la portavoz del PSOE, Hana Jalloul , sobre fiscalidad.

"Mientras todo el mundo en la Comunidad está arrimando el hombro y pagando sus impuestos tienen que venir a permitir una manifestación como la de Chueca que dependía de ustedes y que de manera negligente o sectaria, espero que solo negligencia que no es poco, han permitido dar una imagen de Madrid que es falsa y sabe el daño que puede hacer a Madrid como capital de España una imagen como esa", ha lanzado la presidenta.

La dirigente madrileña cree que se podría haber modificado el recorrido de la concentración y evitarlo en un lugar "tan concurrido". Además, ha lamentado que no hicieran nada "ni por la imagen, ni la seguridad ni los vecinos de Madrid".