En libertad provisional a la espera de juicio un pastor evangelista por agredir sexualmente a cuatro niñas

En libertad provisional a la espera de juicio un pastor evangelista por agredir sexualmente a cuatro niñas

Un Juzgado de Getafe ha dejado en libertad al pastor evangelista detenido hace unos días por agredir sexualmente y realizar tocamientos en esa localidad a cuatro niñas de entre 6 y 10 años jugando aun particular 'patito ciego', han informado fuentes policiales.

La investigación de la Unidad de Atención a la Familia y la mujer (UFAM) de la Policía Nacional recibió una denuncia de una mujer cuya hija le había contado que el pastor de la congregación evangélica Maranatha de Getafe, a las que acudían, las tocaba en las partes íntimas y las introducía "algo grande de mal olor" en la boca después de los oficios religiosos.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los agentes averiguaron que 4 menores, de 6, 7, 9 y 10, habían sufrido estas supuestas agresiones sexuales por parte de este hombre, un ecuatoriano de 50 años en un intervalo de tiempo entre finales de 2020 y principios de este año. Y las realizaba su oficina y en la parte trasera de su vehículo.

Según las mismas fuentes, ofrecía a las pequeñas jugar a un juego que consistía en taparles los ojos con una bufanda o un pañuelo y que adivinaran, moviendo la lengua de un lado a otro, qué dedo les introducía en la boca. Las niñas manifestaron a los policías que no era un dedo, "sino algo más grande y maloliente". Hubo también tocamientos en las partes íntimas de una de las víctimas. Además, mientras las tocaba o las introducía el pene en la boca él se masturbaba.

A cambio de estos 'juegos' les prometía regalos o recompensas y en otros ocasiones les daba pequeñas cantidades de dinero. Asimismo, les pedía que guardasen el secreto, para que no se lo contase a nadie.

Ante todas las manifestaciones, la Policía Nacional detuvo a este hombre a principios de este mes como presuntos responsables de delitos contra la libertad sexuales. Lo tenía antecedentes y tras pasar a disposición del juez, éste ha decretado su libertad provisional a la espera de juicio.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.