Abierto el plazo de inscripción para participar en la XVII Feria del Destocaje de Galapagar

Abierto el plazo de inscripción para participar en la XVII Feria del Destocaje de Galapagar

Con el objetivo de fomentar el comercio local en Galapagar, la Concejalía de empleo, Desarrollo Local y Comercio organiza la XVII Feria del Destocaje con todas las medidas higiénico-sanitarias, el sábado 2 de octubre de 10:00 a 20:00 horas en la plaza de la Constitución.

Galapastock es uno de los proyectos más importantes de la Concejalía, ya que impulsa el comercio local y la dinamización económica del municipio, dando a los vecinos la oportunidad de adquirir los productos de calidad que ofrecen los establecimientos de Galapagar a muy buenos precios.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Todos los comercios del municipio que deseen participar en esta XVII edición deberán presentar su solicitud desde hoy, hasta las 14:00 horas del jueves 30 de septiembre. Como en otras ediciones, si la exposición fuera de alimentación o cosmética, junto con la ficha de inscripción debe registrarse la declaración responsable correspondiente y, además, en esta edición también se deberá adjuntar la autorización para el consentimiento del uso de imagen durante el desarrollo de la feria.

La solicitud de inscripción, junto a la documentación pertinente, se podrá presentar de forma presencial en el registro municipal del Ayuntamiento de Galapagar, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, con cita previa; o a través de la sede electrónica mediante certificado digital o Pin 24 Horas.

La adjudicación de los stands y su localización exacta en Galapastock, se comunicará directamente desde la Concejalía de Comercio a los comerciantes el viernes 1 de octubre de 2021.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.