La UCM negocia para hacerse con el equipamiento de la radio de Cibeles para sus estudiantes de Periodismo

La UCM negocia para hacerse con el equipamiento de la radio de Cibeles para sus estudiantes de Periodismo

Ayuntamiento de Madrid y Universidad Complutense (UCM) están "en negociaciones" para que el centro universitario se haga con el equipamiento de radio del Palacio de Cibeles de la extinta M-21 y destinarlo al uso de los estudiantes de Periodismo y Ciencias de la Información.

La secretaria general técnica de Cultura, Carmen Fernández González, ha informado de estas negociaciones en la comisión de Cultura, Turismo y Deporte">Deporte a una pregunta del concejal de VOX Fernando Martínez Vidal.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El estudio de Radio M-21 en Conde Duque ahora es empleado como locales de ensayo mientras que el equipamiento de la radio móvil en un autobús se encuentra inventariado y "en perfecto estado".

La emisora dejó de emitir el 1 de octubre de 2019 y el convenio entre la Agencia para el empleo, Madrid Destino y la Portavocía del Gobierno fue resuelto el 1 de enero de 2020. Los contratos de personal vinculados a la radio se fueron extinguiendo, ha indicado la secretaria general técnica, y la dirección artística, a cargo de dos periodistas, se resolvió de mutuo acuerdo en junio del año pasado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.