fbpx

Torrejón lanza la nueva 'Tarjeta Fitness' para practicar deporte a un precio asequible

Torrejón lanza la nueva 'Tarjeta Fitness' para practicar deporte a un precio asequible

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha informado de la puesta en marcha de la nueva 'Tarjeta Fitness' para animar a practicar deporte variado a un precio asequible.

Así, desde 25 euros al mes, se puede ir a las piscinas de inverno, al Gimnasio Municipal-Sala AFI o al rocódromo de la Ciudad Deportiva Joaquín Blume, según ha indicado el Consistorio en un comunicado.

La nueva 'Tarjeta Fitness' es un producto mensual con tres categorías. La Joven (18-29 años), que tiene un precio de 25 euros (40 euros no empadronados); la Normal, a partir de 30 años por 30 euros (50 euros no empadronados); y la Tarjeta Fitness Pareja, con un coste de 50 euros (85 euros para no empadronados).

Los abonados a la 'Tarjeta Fitness' pueden acceder al rocódromo y a las piscinas de invierno de forma gratuita y tienen un 50% de descuento en los bonos y entradas para las piscinas de verano. Además, tienen acceso al Gimnasio Municipal-Sala Afi con reserva preferente incluida.

Otra de las ventajas destacadas es la de tener dos alquileres gratuitos al mes en instalaciones al aire libre y el acceso, siempre que haya plazas disponibles; y la oferta de clases colectivas tanto acuáticas como de seco, como, por ejemplo, Pilates, Espalda Sana, Body Power o Dance Fitness, entre otras muchas.

"Lo mejor de la nueva 'Tarjeta Fitness' que hemos puesto en marcha es la gran variedad de alternativas a la hora de hacer deporte que ofrece a los torrejoneros y todo ello, por un precio muy asequible", ha destacado el alcalde, Ignacio Vázquez.

Por su parte, el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, ha afirmado que esta tarjeta está pensada para todas aquellas personas que les gusta practicar deporte de forma variada con la ventaja de poder pagar mes a mes.