El club madrileño de eSports MAD Lions se hace con dos títulos europeos en 2021

El club madrileño de eSports MAD Lions se hace con dos títulos europeos en 2021

El club madrileño de eSports MAD Lions se ha hecho con dos títulos europeos en 2021, ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado después de ser recibidos este jueves en el Palacio de Cibeles por la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y el delegado de Economía, Innovación y empleo, Miguel Ángel Redondo.

MAD Lions se fundó en 2017 y en 2021 ha logrado ganar la LEC, la liga europea franquiciada de League of Legends, y ser campeones de Flashpoint, la liga de Counter Strike. Ahora se enfrentan al reto de los próximos Worlds 2021.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Con oficinas en Madrid, Toronto y Berlín, MAD Lions es el primer club de eSports que cotiza en Bolsa y tiene cinco equipos en cuatro ligas mundiales.

La vicealcaldesa ha destacado "el peso de esta industria en todo el mundo y, en particular, en Madrid" y ha recordado que el Ayuntamiento apoya a este sector a través de la creación del Campus del Videojuego, que se ubicará en tres pabellones de la Casa de Campo y lo compondrán más de 40 empresas.

Villacís ha reconocido a los jugadores y el equipo técnico "la cultura del esfuerzo que hay detrás de cada una de sus victorias" y ha apostado por transmitir esas enseñanzas a los más jóvenes.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.