Hasta 16 agencias de turismo europeas descubrirán los atractivos de la región en la segunda edición de Madrid Agency Forum

Hasta 16 agencias de turismo europeas descubrirán los atractivos de la región en la segunda edición de Madrid Agency Forum

El Área de Turismo, a través de Madrid Convention Bureau (MCB), organiza estos días la segunda edición de 'Madrid Agency Forum', un encuentro presencial con un formato original que combina el viaje de familiarización y el de incentivo y que va a permitir a profesionales de 16 agencias europeas especializadas en este segmento descubrir los principales atractivos del destino Madrid y su potencial como sede para la organización de eventos corporativos.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según ha informado el Consistorio, desde hoy y hasta el próximo domingo 19 de septiembre, agentes de Italia, Alemania, Bélgica, Suiza y Reino Unido conocerán mejor la capital a través de su propia experiencia.

Además de descubrir nuevos recursos turísticos y espacios de la ciudad, como los hoteles Four Seasons Madrid o el recién inaugurado Canopy by Hilton Madrid Castellana, los participantes tendrán la oportunidad de mantener hasta más de 300 reuniones de trabajo en total con responsables de hoteles, sedes especiales y proveedores madrileños.

El objetivo es ofrecer la visión "más cercana y completa" de Madrid como sede de referencia para la celebración de encuentros profesionales a la vez que se da visibilidad y apoyo al sector, generando oportunidades de negocio para las 20 empresas asociadas a MCB que participan en esta iniciativa.

Además de los representantes de las 16 agencias de turismo de reuniones europeas también participan en Madrid Agency Forum tres periodistas del sector pertenecientes a los grupos editoriales británicos Northstar y MashMedia y al blog de viajes belga Destination X.

Estos profesionales tendrán la oportunidad de realizar un tour adicional para visitar talleres de artesanos madrileños, el hotel Pestana CR7 Gran Vía o conocer algunos de los aspectos de la nueva herramienta de impacto positivo que MCB lanzará oficialmente a finales de este mes. Un viaje de prensa paralelo dirigido a fortalecer la imagen de Madrid en los medios europeos del sector.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.