Martínez-Almeida alaba la conducta "ejemplar y admirable" de Esperanza Aguirre ante la corrupción

Martínez-Almeida alaba la conducta "ejemplar y admirable" de Esperanza Aguirre ante la corrupción

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha alabado este miércoles la conducta "ejemplar y admirable" de la expresidenta madrileña Esperanza Aguirre ante la corrupción.

"Tuvo una conducta ejemplar y admirable, porque en 2017 cuando se produce el Caso Lezo, dimite de su cargo de portavoz y abandona la política. No conozco a ningún político que dimita por culpa in vigilando. Asumió responsabilidad política", ha trasladado en una entrevista en 'laSexta', .

Las palabras del regidor llegan después de que el secretario general del PP, Teodoro García Egea, respondiera a la expresidenta de la Comunidad de Madrid, quién cargó contra los "chiquilicuatres" de 'Génova', afirmando que "lo que destrozó al Partido Popular de Madrid fue la corrupción".

Martínez-Almeida ha explicado que García Egea dijo que "él coincidía con Aguirre en que la corrupción hundió al PP de Madrid", pero que "él no dice que la corrupción hundió a Aguirre". Ha apostillado que la corrupción "es de las personas" y no de los partidos.