Lasquetty apoya celebrar "cuanto antes" el Congreso y cree que Ayuso ayudaría al triunfo de Casado en España

Lasquetty apoya celebrar "cuanto antes" el Congreso y cree que Ayuso ayudaría al triunfo de Casado en España

El consejero de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, ha defendido este miércoles que conviene que "cuanto antes se pase a la normalidad de una dirección" del PP de Madrid elegida en el Congreso y ha asegurado que la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, ayudaría al triunfo de Pablo Casado en España.

Así lo ha señalado en una entrevista en Telemadrid, en la que ha mostrado su apoyo a Ayuso al considerar que si se presenta se merecería ganar con "un gigantesco apoyo" como tuvo en las pasadas elecciones del 4 de mayo.

Para Lasquetty, la presidenta regional ha demostrado ser "una política valiente, que tiene ideas en la cabeza y que actúa conforme a sus principios". "Y eso es bueno y es lo que demanda también la base del PP", ha reseñado.

El consejero ha incidido en que el PP lleva más de tres años con una direcciones provisional y conviene "cuanto antes" pasar a la normalidad de una dirección elegida en un Congreso. "Lo mejor para el PP creo que es Ayuso, para el PP de Madrid y el PP de España porque cuanto mejor vaya Ayuso en Madrid, más ayudará al triunfo de Casado", ha aseverado.