La Escuela Municipal de Música y Danza de Arganda lanza su nueva actividad de “Teatro musical”

La Escuela Municipal de Música y Danza de Arganda lanza su nueva actividad de “Teatro musical”

Esta formación consta de tres asignaturas: interpretación musical, interpretación dramática y técnica vocal, que se impartirán los martes de 18:30 a 21:30 horas, en función de los distintos grupos.

En interpretación musical, con una hora semanal de clase colectiva, se trabajará la voz como medio de expresión artística, la musicalidad y el canto en movimiento. La asignatura de interpretación dramática, también de una hora semanal de clase colectiva, se centrará en el personaje y el texto. Por último, en técnica vocal, con una hora semanal a clases de 3 alumnos, se trabajará la respiración, la afinación y la proyección de la voz.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Las personas interesadas deben inscribirse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Las plazas son limitadas y la actividad tiene un coste mensual de 48,10 euros para empadronados y de 73,15 euros para no empadronados, con una matrícula de 12 euros y 20 euros, respectivamente.

Además, la Escuela Municipal de Música y Danza tiene abierta la lista de espera para todas las especialidades formativas que ofrece. Para inscribirse es necesario escribir un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., solicitando su inscripción. Actualmente existen plazas libres en 1º de Danza Española. Más información en www.argandamusicaydanza.es.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.