Herido con graves quemaduras un hombre al explotar una bombona de butano cuando cocinaba en su casa de Móstoles

Herido con graves quemaduras un hombre al explotar una bombona de butano cuando cocinaba en su casa de Móstoles

Un hombre de 73 años ha resultado este mediodía herido con quemaduras graves al explotar una bombona de butano cuando cocinaba en su vivienda de Móstoles, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La defragración ha ocurrido sobre las 13 horas de este jueves en un piso de la tercera planta del número 11 de la calle Río Llobregat de esta localidad. El herido estaba cocinando cuando una presunta fuga provocó una explosión que rompió los cristales y los cercos de tres ventanas, pero no tiró ningún tabique.

Minutos después han acudido los sanitarios del SUMMA-112, que han atendido al hombre y único ocupante en ese momento de la casa, que presentaba quemaduras en brazos y piernas de segundo grado y una quemadura grave de tercer grado en la mano derecha, en total el 12 por ciento del cuerpo abrasado. Por ello, fue trasladado por Cruz Roja a la Unidad de Quemados del Hospital de Getafe con pronóstico menos grave.

Hasta el lugar también han acudido los bomberos del Ayuntamiento, que han saneado la vivienda y han revisado la casa y el edificio, del que no aprecian daños estructurales, ni tampoco en viviendas aledañas. Agentes de la Policía Nacional y Local de Móstoles también han colaborado en el suceso, han indicado las mismas fuentes.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.