Villacís dice que "está absolutamente descartado" que Rivera fiche por el PP

Villacís dice que "está absolutamente descartado" que Rivera fiche por el PP

La líder de Cs en Madrid, Begoña Villacís, ha asegurado que “está absolutamente descartado” que el exlíder de Ciudadanos Albert Rivera vaya a fichar por el PP o vaya a acudir a la convención del PP en Madrid, porque él fundó un partido liberal “y no va a acabar en uno conservador”.

Villacís ha asegurado en una entrevista este martes en Onda Madrid que se ve “habitualmente” con Rivera porque son “amigos de toda la vida”, y por ello “sabe que no va a participar” en los próximos pasos que dé el PP.

Además, ha afiramdo que en sus encuentros amistosos “de lo último que hablan es del PP de Madrid”.

En este sentido, Villacís ha abundado en que, aunque PP y Cs tengan “buena relación y cosas en común”, son dos partidos “con ideologías distintas” y Rivera no contempla terminar entre los populares, por mucho que “guarde buena relación y amistad” con miembros del partido, “igual que con otros del PSOE”.

Con respecto al paso de algunos miembros de Cs al PP, la líder de la formación naranja en la capital se ha limitado a apuntar que Rivera es “profundamente respetuoso con las personas”, al igual que la actual dirigente de Cs, Inés Arrimadas.