Torrejón inaugura la escultura "los aplausos" como homenaje a profesionales esenciales

Torrejón inaugura la escultura "los aplausos" como homenaje a profesionales esenciales

El monumento se ubica en el Paseo de la Concordia esquina con la calle Mateo Inurria, junto al Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz.

El alcalde de Torrejón destacó que “en estos duros meses donde la enfermedad provocada por la Covid-19 se ha convertido en el triste protagonista de nuestro día a día, se ha demostrado el trabajo indispensable que desarrollan para nuestra sociedad los diferentes profesionales y voluntarios”. Este es el motivo porque la ciudad de Torrejón de Ardoz quiere rendirles homenaje con este conjunto escultórico que ha sido realizado por el reconocido artista José Luis Fernández, afincado en Torrejón, diseñador de la estatuilla de los premios Goya desde 1990 hasta 2019, y autor entre otras obras urbanas en nuestra ciudad como “Caballos en Libertad”, “Los 3 Músicos”, “Homenaje a los Mayores” y “Homenaje a las Víctimas del 11M” entre otras.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Autoridades asistentes al acto:
• D. Ignacio Vázquez Casavilla, Alcalde de Torrejón de Ardoz, D. José Luis Navarro Coronado, Vicealcalde de Torrejón de Ardoz, D. Pedro Rollán, Senador y exalcalde de Torrejón de Ardoz y expresidente de la Comunidad de Madrid, anteriores alcaldes de la ciudad de Torrejón de Ardoz Dª. Trinidad Rollán Sierra, D. Francisco García Lorca y D. José Pina,  Dña. María Dolores Moreno Molino, Viceconsejera de Humanización Sanitaria,D. José Luis Fernández, Escultor, Portavoces de los grupos políticos de la Corporación municipal, Tenientes de alcalde del Gobierno local y concejales del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.