Cinco mil atletas han corrido por Madrid en 13 edición de carrera solidaria

Cinco mil atletas han corrido por Madrid en 13 edición de carrera solidaria

Madrid, 12 sep.- La décimotercera edición de la carrera solidaria "Madrid corre por Madrid" ha recorrido esta mañana varias calles de la capital, con 5.000 participantes, la mitad del aforo habitual, como medida de prevención frente a la pandemia de la Covid-19.

La consejera de Cultura, Turismo y Deporte">Deporte, Marta Rivera de la Cruz, ha sido la encargada de dar la salida a la carrera, que ha vuelto a las calles tras la edición virtual de 2020, ha informado la Comunidad en una nota.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




“Los madrileños han vuelto a demostrar su apuesta por la práctica deportiva y la vida saludable, con todas las medidas de seguridad y dando de nuevo ejemplo de solidaridad”, ha manifestado la consejera.

Organizada por la asociación deportiva MAPOMA, esta "fiesta del atletismo" ha recorrido 10 kilómetros desde la salida en el Paseo de la Castellana hasta la meta en el Paseo de Recoletos.

Según la Comunidad, parte de la recaudación de las inscripciones de esta edición será donada a las fundacionesENVERA y Madrid por el Deporte.

En esta ocasión, a causa de la pandemia, la carrera ha tenido la mitad del aforo y requisitos como salidas escalonadas, obligación de llevar mascarilla en todo momento, tener el certificado de vacunación o haberse realizado una PCR o test de antígenos.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.