Benzema, Courtois, Alaba y Jovic vuelven a los entrenamientos

Benzema, Courtois, Alaba y Jovic vuelven a los entrenamientos

Madrid, 9 sep.- El francés Karim Benzema, el belga Thibaut Courtois, el austríaco David Alaba y el serbio Luka Jovic se pusieron a las órdenes del técnico italiano Carlo Ancelotti tras regresar de los compromisos internacionales de sus respectivas selecciones.

Además, la sesión contó con Nacho Fernández, que realizó la práctica completa con el grupo tras superar la lesión que le dejó fuera del último partido del equipo, en Sevilla ante el Betis. También parece haber recuperado sus problemas físicos el croata Luka Modric que por segundo día consecutivo realizó con normalidad el entrenamiento.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El francés Eduardo Camavinga, presentado oficialmente el miércoles como nuevo refuerzo madridista, continúa su adaptación a su nuevo equipo. Formó parte del entrenamiento que se perdieron el alemán Toni Kroos y Dani Ceballos, que aún están en proceso de recuperación de sus dolencias y se ejercitaron dentro de las instalaciones.

La plantilla del Real Madrid, con la incorporación de los cuatro jugadores, se ejercitó este jueves por la tarde en la Ciudad Real Madrid con la vista puesta en el encuentro del próximo domingo, ante el Celta, en lo que será el regreso del equipo al estadio Santiago Bernabeu.

El cuarteto se ejercitó con normalidad después de disputar el pasado martes los compromisos de sus selecciones. Gareth Bale y Eden Hazard, que jugaron con Gales y Bélgica respectivamente el miércoles, aún no se incorporaron al grupo. Lo harán el viernes.

Más adelante lo harán los futbolistas que han tenido que acudir a los equipos nacionales sudamericanos, como Casemiro, Militao y Vinicius con Brasil y Fede Valverde, con Uruguay y que llegarán el sábado a Madrid.

La sesión de este jueves arrancó con los jugadores divididos en dos rondos y después Ancelotti incidió en el trabajo táctico, con incidencia en la posesión y en la presión con intensos partidos en porterías pequeñas.

El equipo regresará a la actividad el viernes, también por la tarde, a puerta cerrada, en el penúltimo entrenamiento antes del choque del domingo por la noche ante el Celta.