La Comunidad y Las Rozas acuerdan mejorar la conexión con Madrid y otros municipios a través del transporte público

La Comunidad y Las Rozas acuerdan mejorar la conexión con Madrid y otros municipios a través del transporte público

La Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Las Rozas han acordado este jueves mejorar la movilidad en la localidad y su conexión tanto con la capital como con otros municipios aledaños a través de la red de transporte público.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así lo han acordado en una reunión de trabajo el consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, David Pérez, y el alcalde de Las Rozas de Madrid, José de la Uz, según ha informado el Gobierno Regional en un comunicado.

Así, ambos han coincidido en realizar una serie de mejoras en materia de movilidad en el municipio del noroeste de la región que abarque tanto la red de transporte público de la localidad como la conexión de Las Rozas con Madrid y municipios aledaños, a través de la red de autobuses interurbanos del Consorcio Regional de Transportes.

En el encuentro, celebrado en la sede de la Consejería, Pérez ha destacado la importancia de "seguir colaborando entre ambas instituciones para contribuir a la mejora de los servicios en beneficio de los vecinos de Las Rozas".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.