Arganda realizará dos actuaciones formativas de inglés para personas desempleadas

Arganda realizará dos actuaciones formativas de inglés para personas desempleadas

El Ayuntamiento de Arganda del Rey realizará dos actuaciones formativas de inglés para personas desempleadas de forma gratuita, 'Inglés A1' e 'Inglés: gestión comercial', que se impartirán en modalidad presencial a partir de este mes.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En un comunicado, la Concejalía de empleo, Desarrollo Local y Turismo del Consistorio ha explicado que estas actuaciones están financiadas por la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad, y cofinanciadas por el Fondo Social Europeo. Las dos actuaciones se impartirán en modalidad presencial, cumpliendo las medidas sanitarias y de seguridad pertinentes.

El 'Inglés A1' se impartirá en 150 horas en nivel 1, con el objetivo de conseguir un nivel elemental de comprensión oral y escrita y en expresión e interacción oral y escrita, los cuales permitan a los alumnos intercambios comunicativos muy simples y controlados sobre temas familiares y habituales destinados a satisfacer necesidades de tipo inmediato.

Este programa proporciona formación y aprendizaje en lengua inglesa necesarios para presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Los requisitos son tener 16 años cumplidos y 2º ESO o nivel equivalente a efectos académicos.

Asimismo, el 'Inglés: gestión comercial' serán 200 horas para resolver de forma correcta y fluida las labores de gestión administrativa de las relaciones comerciales/empresariales en lengua inglesa, desarrollando los procesos de comprensión y expresión oral y escrita generados por esa actividad.

Los requisitos son tener 16 años cumplidos, BUP cursado o FP I rama administrativa, experiencia profesional o haber superado el curso de ocupación como Secretario o Administrativo Comercial y haber superado el curso específico de 'Inglés: atención al público' o poseer conocimientos de inglés a nivel medio (equivalentes a 200 horas de formación).

La preinscripción de estos certificados se debe cumplimentar la ficha que se encontrará en https://www.ayto-arganda.es/wp-content/uploads/2019/01/Ficha-Solicitud-Cursos1.pdf y enviarla completa al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.