El Levante goleó al Rayo en su última visita al Ciutat

El Levante goleó al Rayo en su última visita al Ciutat

Valencia, 7 sep.- El Levante recibirá este sábado en la cuarta jornada de la liga al Rayo Vallecano, al que goleó en su última visita al Ciutat de València en Primera División en la campaña 2018-19 en un choque que le dejó al borde de la salvación y a su rival al borde del descenso a falta de dos jornadas para el final de la temporada.

El equipo de Paco López se impuso por 4-1 con goles de Jose Campaña, Rubén Vezo, Jason Remeseiro y Enes Bardhi. Por parte del equipo de Paco Jémez marcó Álvaro García, que llegó a situar el marcador en 2-1 pero que no logró evitar el triunfo final del Levante.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Por parte del Levante jugaron Aitor; Coke, Vezo, Pier, Toño; Vukcevic (Rochina); Morales (Postigo), Bardhi, Campaña, Jason; y Mayoral (Moses).

Por parte del Rayo lo hicieron Alberto García; Tito, Ba (Javi Guerra), Gálvez, Álex Moreno; Embarba, Agbo (Medrán), Mario Suárez, bebé (Álvaro García); Pozo y Raúl de Tomas.

Esa fue la segunda victoria seguida en casa del Levante ante el Rayo, que en su anterior vista en Primera al Ciutat cayó por 2-1 en la temporada 2015-16. Aquel choque supuso el primer triunfo granota en casa ante el equipo vallecano en la máxima categoría.

Las tres primeras visitas del Rayo se resolvieron con dos triunfos visitante (por 3-5 en la 2011-12 y por 2-3 en la 2012-13) y con un empate sin goles en la campaña 2013-14. El balance por tanto es de dos triunfos locales, dos visitantes y un empate. EFE

1010146

nhp/cta/ea

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.