fbpx

Resuelta la convocatoria de ayudas a pequeños municipios para equipamientos, obras y mejoras de locales juveniles

Resuelta la convocatoria de ayudas a pequeños municipios para equipamientos, obras y mejoras de locales juveniles

La Consejera de Familia, Juventud y Política Social de la Comunidad de Madrid ha resuelto la convocatoria de ayudas a municipios de la región destinadas al equipamiento, obras y mejoras de locales juveniles de titularidad municipal para el año 2021.

Así lo publica este martes el Boletín Oficial de la Comunidad, con una relación de los municipios beneficiados y los importes en cuestión. Con carácter previo al pago, el beneficiario deberá acreditar que se encuentra al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, así como aportar acreditación de haber presentado las últimas cuentas anuales ante la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid.

La justificación se realizará mediante certificado del interventor o del secretario legal del municipio con indicador del proveedor, concepto, fecha de pago e importe, indicando en el mismo que tal adquisición quedará incluida en el inventario de la entidad local. El beneficiario deberá presentar también la documentación justificativa de las actividades financiadas en el mes siguiente a la finalización de la actuación.

Transcurrido el plazo establecido en el párrafo anterior sin haberse presentado la documentación justificativa ante el órgano competente, este requerirá al beneficiario para que en el plazo improrrogable de quince días sea presentada, con apercibimiento de que la falta de presentación dará lugar a la exigencia del reintegro y demás responsabilidades.