Vox exige a Ayuso que no implante el pasaporte Covid, cierre centros de menas y amplíe aforos en ocio nocturno

Vox exige a Ayuso que no implante el pasaporte Covid, cierre centros de menas y amplíe aforos en ocio nocturno

La portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha pedido a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que no implante el pasaporte Covid, que cierre los centros de menores extranjeros no acompañados (menas) y amplíe los aforos en el ocio nocturno.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Monasterio, en declaraciones a los periodistas en la Real Casa de Correos tras el encuentro que ha mantenido con Ayuso, ha trasladado que ha sido una "larga y productiva reunión", donde le han mostrado su preocupación ante medidas que se han tomado en autonomías lideradas por el PP, como el pasaporte Covid, al que se han mostrado "frontalmente opuestos". Según la líder de Vox, la dirigente autonómica se ha comprometido a no llevarlo a cabo.

Además, en este sentido, quiere que "no se discrimine" al ocio nocturno y que se amplíen los aforos.

Por otro lado, ha mostrado preocupación por los menores extranjeros no acompañados, quienes "no pueden ir por toda la ciudad creyendo que pueden delinquir". "Hay que cerrar centros de menas como el de Batán. Hay que acometer esto con valentía", ha lanzado la líder de Vox en Madrid.

Monasterio también ha asegurado que con Ayuso ha estado hablando estos días sobre Telemadrid y ha reiterado su posición de que deben "cerrarse las televisiones autonómicas" porque es "un gasto que ahora mismo no se puede permitir", cuando se podría dedicar a Educación y Emergencia Social.

Como alternativa a los trabajadores de Telemadrid, propone que ellos mismos "lideren una cadena y organicen una sin la intervención de los políticos". "Creo que si estuviera liderada por los trabajadores tendría éxito", ha sostenido.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.