Cerca de 70.000 personas disfrutaron de las piscinas de Torrejón durante el verano

Cerca de 70.000 personas disfrutaron de las piscinas de Torrejón durante el verano

Cerca de 70.000 personas disfrutaron de las piscinas municipales de verano de Torrejón de Ardoz durante la temporada, que se extendió desde el 11 de junio al 31 de agosto.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Desde el Consistorio han recordado que las piscinas municipales de verano que han permanecido abiertas son las situadas en la Ciudad Deportiva Joaquín Blume y las del Complejo Deportivo Juan Antonio Samaranch, donde se encuentra la piscina de olas, una de las pocas instalaciones de este tipo públicas de toda España.

Ante la situación provocada por la pandemia sanitaria de la Covid-19, el acceso se hizo en dos turnos diarios, el primero de 11.30 a 15.30 horas y el segundo de 16 a 20 horas. Como el aforo estuvo limitado, fue obligatorio reservar cita previa a través de Internet.

Por octavo año consecutivo se ofrecieron descuentos para desempleados y entradas a 0,60 euros para personas empadronadas en Torrejón y con al menos 6 meses de antigüedad en situación de desempleo. Como novedad se amplió esta entrada reducida a las personas que están en ERTE.

Además, esta temporada los usuarios han podido estrenar los nuevos vestuarios de las piscinas de la Ciudad Deportiva Joaquín Blume y la Piscina de Olas del C.D. Juan Antonio Samaranch ha contado con una silla anfibia para personas con movilidad reducida.