La Policía investiga quién cortó adrede el cable de una máquina de autopsias en el Instituto Anatómico Forense

La Policía investiga quién cortó adrede el cable de una máquina de autopsias en el Instituto Anatómico Forense

La Policía Nacional está investigando quién y con qué intenciones cortó a propósito un cable de una máquina para realizar autopsias en el Instituto de Medicina Legal de Valdebebas, ha informado fuentes policiales.

Fue la primera quincena de julio cuando los responsables del Instituto quienes detectaron que un cable de una máquina aspiradora que se emplea en autopsias había sido cortado intencionadamente, inutilizando esta herramienta de trabajo. No obstante, en ningún caso puso en riesgo el normal funcionamiento del Instituto de Medicina Legal, han indicado un portavoz de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Ni antes ni después de este caso aislado el Instituto han detectado otros episodios parecidos relacionados con las herramientas de trabajo. La Comunidad de Madrid ha denunciado lo ocurrido ante la Policía Judicial. A tenor de los primeros datos, alguien pudo cortar con unas tijeras un cable para boicotear la realización de las autopsias, ha detallado hoy el diario 'El Mundo'.

Desde el departamento que dirige Enrique López apuntan que el Gobierno Regional "tiene máxima confianza y defiende el trabajo del conjunto de los profesionales que integran la plantilla del Instituto de Medicina Legal". Y que se ha tratado de un caso aislado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.