La Policía busca al autor de la puñalada a un hombre el sábado en Vallecas por un posible ajuste de cuentas

La Policía busca al autor de la puñalada a un hombre el sábado en Vallecas por un posible ajuste de cuentas

La Policía Nacional está buscando al autor o autores de la puñalada a un hombre el sábado por la tarde en el madrileño distrito de Puente de Vallecas, que le dejó malherido, han informado fuentes policiales.

Se trata de un hombre de 36 años de origen nigeriano que presentaba una herida de arma blanca de tres centímetros de profundidad en el hemitórax derecho con afectación pulmonar en la región derecha. Fueron los vecinos los que alertaron a los servicios de Emergencias de lo ocurrido, sobre las 20 horas de ese día en la Avenida de la Albufera número 50.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Hasta el lugar acudieron los sanitarios del Samur-Protección Civil, que realizaron al herido una ecografía y una analítica sanguínea en la cual se han evidenciado "signos de sangrado y de afectación torácica" con lo que se le ha puesto un parche oclusivo torácico estabilizando así al paciente.

Luego le trasladaron de inmediato como un paciente traumático grave al Hospital Gregorio Marañón, han indicado fuentes de Emergencias Madrid. La Policía cree que se trata de un ajuste de cuentas relacionados con las drogas y está buscando al autor de los hechos.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.