Almeida cree que "ocho años son suficientes" en el cargo de alcalde de Madrid

Almeida cree que "ocho años son suficientes" en el cargo de alcalde de Madrid

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha afirmado este lunes que "ocho años son suficientes" en un puesto de la "responsabilidad" de la Alcaldía de la capital, aunque también ha indicado que ahora no piensa en qué hará "dentro de seis años" y que serán los madrileños "los que decidan al respecto".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así ha contestado cuando, tras la presentación en el Palacio de Cibeles del proyecto Madrid Talento, le han preguntado por sus declaraciones al diario 'El País', en las que afirma que no seguirá en el Ayuntamiento más allá de 2027, cuando se cumplirían ocho años de su elección como alcalde.

"Cuando lleguemos a ese río cruzaremos ese puente", ha bromeado el regidor, que ha aseverado estar centrado "en tratar de sacar adelante esta ciudad".

Preguntada al respecto, la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Mar Espinar, ha contestado: "Siendo del PP, me parece prudente, porque todos los que pasan demasiados años en el poder acaban haciendo las cosas muy mal".

En la Plaza Elíptica, donde ha presentado sus propuestas en materia de movilidad para dicha zona, la portavoz de Más Madrid, Rita Maestre, ha indicado que lo que le hubiera gustado leer en esa entrevista "es alguna idea, algún plan, o incluso alguna referencia a su trabajo como alcalde de la ciudad de Madrid".

"Hay que, de verdad, hacer el esfuerzo de buscar entre las preguntas y las respuestas una mención a la solución de algún problema en Madrid. Es una entrevista en la que responde como alcalde en vez de como portavoz del PP, y ahí se nota que como alcalde tiene un total de cero ideas para Madrid, en cuatro años o en ocho", ha apostillado Maestre.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.