Herido muy grave un joven al caerse de la moto en la M-30

Herido muy grave un joven al caerse de la moto en la M-30

Un joven de 27 años ha resultado herido muy grave esta mañana al presuntamente caerse de la moto que conducía en la M-30, ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

Fueron agentes de la Policía Municipal de Madrid la que ha encontrado minutos antes de las 6.45 horas una moto sin ocupante en el ramal hacia la A-2 desde la calzada interior de la M-30 y buscando en los alrededores, bastantes metros más allá, han hallado al motorista herido al otro lado de la mediana entre unos arbustos.

Hasta el lugar se han desplazado sanitarios del Samur-Protección Civil, que se han hecho cargo de la víctima, un varón de 27 años, con traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo facial. Una vez estabilizado ha sido trasladado a La Paz, donde ha ingresado en estado muy grave.

No hay más heridos ni vehículos implicados. La Policía Municipal realiza el atestado e investiga las circunstancias del extraño siniestro. Todo apunta a que el joven perdió el control de su vehículo y cayó a la mediana, mientras que la moto siguió su camino.