Abierta la convocatoria para las subvenciones a Asociaciones Deportivas Madrileñas para participar en competiciones

Abierta la convocatoria para las subvenciones a Asociaciones Deportivas Madrileñas para participar en competiciones

La Comunidad de Madrid ha abierto la convocatoria para este año de las subvenciones destinadas a Asociaciones Deportivas Madrileñas, excepto Federaciones Deportivas, para la participación en competiciones deportivas oficiales, según se recoge en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM).

La convocatoria se mantendrá abierta hasta el 12 de septiembre y el importe destinado a ella asciende a los 528.000 euros. Los beneficiarios son Asociaciones Deportivas Madrileñas que estén inscritas en el Registro de Entidades Deportivas de la Comunidad de Madrid con, al menos, un año de antigüedad a la fecha de la publicación de la convocatoria.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Tendrán que participar en las fases previas o fases finales de los Campeonatos de Madrid oficiales, Campeonatos de España oficiales y/o Ligas Nacionales de modalidades oficialmente reconocidas que se desarrollen por alguna federación deportiva madrileña o española.

Las ayudas a asociaciones deportivas son consideradas por la Comunidad como "un instrumento básico para la promoción del Deporte">deporte y el asociacionismo deportivo, teniendo en cuenta la contribución que estas organizaciones realizan para la elevación del deporte, tanto de alto rendimiento como de base".